Google home mini smart tv samsung

Mejores ofertas en Smart TV

Si lo pones en una sala grande debes decantarse por modelos de tamaño más alto, si por contra su ubicación será en salas de menor tamaño precisas un TV de dimensiones más reducidas.

La google home mini smart tv samsung facilita el acceso a películas, programas, videojuegos, aplicaciones y más.

Los google home mini smart tv samsung integran las funcionalidades de su tablet o bien PC con las capacidades de transmisión de su TV.

Los últimos productos encontrados de google home mini smart tv samsung

También hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayoría de las tarjetas de video de los últimos años pueden reproducir juegos para videoconsolas en 4K. Para televisión por cable y por satélite, existen algunas configuraciones, pero esto es solo unos cuantos canales de películas y documentales. Oséa, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no entendemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o Ultra HD, y en el momento en que alguno hace una encuesta y pregunta sobre esto, la gran mayoría de ustedes, y nosotros, preferimos 4K.