Google home en smart tv lg

Mejores ofertas en Smart TV

Además si piensas en comprar un google home en smart tv lg, deberás escoger el tipo de resolución que escoges para poder ver tus contenidos multimedia.

Una sola barra horizontal de iconos se prolonga a lo largo de la parte inferior de la pantalla, proporcionando acceso de manera ya establecida a los primordiales servicios de transmisión de vídeo de tu región.

Puedes añadir más aplicaciones mediante una tienda de aplicaciones fácil de hallar, y no es ningún problema reorganizar el orden de ejecución de las aplicaciones para priorizar tus favoritas.

Mejores precios encontrados de google home en smart tv lg

También hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayor parte de las tarjetas de video de los últimos años tienen la posibilidad de reproducir videojuegos en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas configuraciones, pero esto es solo un par de canales de películas y reportajes. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no sabemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o Ultra HD, y en el momento en que cualquiera hace una encuesta y pregunta sobre esto, la enorme mayoría de , y , preferimos 4K.