Doble pantalla smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Los doble pantalla smart tv llegan a poder exhibir varias imágenes o bien contenidos distintas al unísono en sus pantallas y a poder realizar grabaciones de contenidos sin necesidad de elementos externos.

Varios de los modelos de doble pantalla smart tvy también además vienen con la función de búsqueda por voz, que permite utilizar la voz y entrar instantáneamente a los programas.

Los doble pantalla smart tv, al igual que los teléfonos capaces y los gadgets domésticos capaces, proponen conectividad a Internet y compatibilidad con una amplia gama de apps.

Los mejores precios de doble pantalla smart tv

Los primeros monitores solamente tenían unas escasas incontables píxeles para mostrar la información, y al poco tiempo ya fueron cientos… y luego miles, y más tarde varios millones. Ahora estamos en ese preciso momento en el que un monitor corriente tiene numerosos millones de píxeles que gestiona varias veces por segundo. El criterio de dpi al que mencionábamos antes empezó a sobresalir con el mundo de los smartphones, generándose una meteórica carrera por ver qué desarrollador es capaz de proveer la mayor resolución de pantalla en el mínimo espacio. Otro concepto muy íntimamente relacionado es el de la consistencia de pixeles, habitualmente medida como dpi o dots per inch, en español puntos por pulgada.