Chrome lg smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Si estás en pleno proceso de compra de una televisión quizás te halles algo perdido entre medidas de la diagonal, pulgadas, resolución, iniciales indescifrables, etc.

Existen televisores con procesamiento de ampliación de la IA de 4K y 8K, funciones familiares inteligentes e incluso futuras habilidades de actualización de programa, para que consigas aprovechar al límite algo que una vez comenzó como algo para pasar el tiempo.

Con un chrome lg smart tv, es fácil ver vídeos on-line y otros contenidos en el televisor en lugar de en una pequeña computadora o bien pantalla de tablet.

Las mejores ofertas de chrome lg smart tv

En el momento en que comprarás un televisor, uno de los números que se estudian con más interés, justo después del tamaño de pantalla y costo, es la resolución. Hay diferentes resoluciones conocidas por 4K, entre están 4K, un estándar nuevo para resolución en cine digital y en gráficas de computadores. Y 4K UHDV usada en la industria de la televisión digital, las que son representadas por el conteo de píxeles horizontales.