Saltar al contenido

Apps gratis para samsung smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

En determinados productos tecnol√≥gicos se suele decir que realizar los pagos un tanto m√°s supone un dispositivo que tendr√° una vida √ļtil m√°s larga, pero en un caso as√≠ no es as√≠. 

La conexi√≥n a Internet se utiliza principalmente para transmitir programas de televisi√≥n y pel√≠culas de una variedad de aplicaciones y servicios, como Netflix, Hulu, HBO y YouTube. 

Reportajes, pel√≠culas animadas, v√≠deos musicales y partidos de cricket, todo es m√°s v√≠vido y se ve m√°s interesante cuando los ves en un TV que admite im√°genes n√≠tidas y sonido claro. 

Los mejores precios de apps gratis para samsung smart tv

La grabación en 4K va a permitir a una empresa audiovisual como Hurí incrementar más de 4 ocasiones la definición de la imagen retransmitida si la equiparamos con el estándar 1080p. A fin de que su uso sea una situación es infaltante que se generen contenidos pensados para explotar las capacidades del 4K o bien se tenga en cuenta esta tecnología a la hora de planificar retransmisiones de acontecimientos. Y, por ahora, el contenido en 4K es con limite por lo que no vamos a sacar todo el partido, aunque dispongamos de pantalla adaptadas con esta resolución.