Saltar al contenido

Aparato para convertir tu tv en smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Las aparato para convertir tu tv en smart tv son denominadas televisores inteligentes porque ofrecen ingreso a servicios digitales y también interactúan con otros gadgets como nuestros Teléfono inteligente, tabletas y gadgets de uso contínuo. 

Puedes añadir más apps mediante una tienda de apps fácil de encontrar, y no es ningún inconveniente reorganizar el orden de ejecución de las apps para priorizar tus preferidas. 

Las peculiaridades no se detienen ahí, aquí encontrará televisores con la última tecnología que llevarán su experiencia de visualización al próximo escenario. 

mejores precios 2020 en aparato para convertir tu tv en smart tv

Esto se considera la mejor ventaja del vídeo 4K habitual. La designación 4K tiene relación a los 4000 pixeles horizontales. Tradicionalmente, la resolución se ha etiquetado en base a píxeles verticales y en el caso de 1080P, 1080 trazos verticales conforman esa decisión de definición primaria. Por comparación, 4K tiene 2160 pixeles verticales; una mejora destacable. Echemos un vistazo a la diferencia más esencial entre 4K y 1080p.