Saltar al contenido

Android para smart tv lg

Mejores ofertas en Smart TV

Por último, en un android para smart tv lg también tenemos la posibilidad de circular por la red gracias a los navegadores integrados y mediante aplicaciones como Skype, Facebook o bien juegos como Angry Birds.

Reportajes, películas animadas, vídeos musicales y partidos de cricket, todo es más vívido y parece más atrayente cuando los ves en un televisor que acepta imágenes limpias y sonido claro. 

Existen televisores con procesamiento de ampliación de la inteligencia artificial de 4K y 8K, funciones familiares capaces e incluso futuras capacidades de actualización de software, para que consigas aprovechar al máximo algo que una vez empezó como algo para pasar el tiempo.

Los mejores precios de android para smart tv lg

¿4K supone que la imagen podría ser mejor que mi viejo televisor? Aquí existen algunas cuestiones frecuentes que puede tener sobre la resolución, junto con nuestras respuestas veloces. Inscríbete para conseguir el más destacable material de contenido de la semana, y buenas promociones de juegos, según lo elegido por los editores.