52 pulgadas

Mejores ofertas en Smart TV

Únete al sin fin de posibilidades que ofrece internet desde tu 52 pulgadas y goza del dinamismo de los contenidos de actualidad.

Además, los 52 pulgadas se conectan a dispositivos USB, como consolas de juegos para videoconsolas y reproductores multimedia, y traen habilidades inalámbricas incorporadas.

Con un 52 pulgadas, es fácil ver videos online y otros contenidos en el TV en lugar de en una pequeña PC o bien pantalla de tablet.

Las mejores ofertas de 52 pulgadas

Seguro que las próximas pantallas de juego de 4K 144Hz suministrarán cada una, por otro lado tienen la posibilidad de ser inclusive bastante costosas y requieren tarjetas de juego de gráficos de nueva generación. Así que, ¿deberías sacar el equipo y hallar un monitor de 4K ahora? Si tienes una consola de videojuegos con capacidad de 4K, entonces hallar un programa de 4K es algo evidente para ti. Ya que es posible que ahora estés negado a 30 o bien 60 FPS de todos modos, no hay ningún propósito de no conseguir un monitor de 4K en tu Xbox One X o PS4 Pro. Para propósitos expertos y empleo períodico, un monitor de 4K se valora, ahora que se han vuelto muy razonables en estos días.